Blogger Template by Blogcrowds

CHUS FERNÁNDEZ EN LA BIBLIOTECA DE ASTURIAS

El próximo jueves 2 de junio, a las 19:00 horas, en el Salón de actos de la Biblioteca de Asturias, Chus Fernández presenta su libro Paracaidistas de la Editorial Trea. Presenta el acto, Natalia Cueto Vallverdú, Ricardo Menéndez Salmón y Fernando Menéndez.
 Todo niño es un extraño encerrado en un mundo que no entiende. Un mundo poblado por palabras cuyo significado desconoce y regido por una serie de reglas que nadie se ha detenido a explicarle. Un mundo en el que el instinto es la única herramienta para salir adelante y donde cada cual tiene que ingenárselas y fabricar su propio paracaidas, por si algún día se ve obligado a saltar por la ventana de algún edificio en llamas para evitar verse arrastrado por el desatre.

Chus Fernández (Oviedo, 1974) es autor de los tiempos que corren Premio Asturias Joven de Narrativa , 2001, Trabe, 2002 y Defensa personal( Premio Tiflos de Novela 2002, Castalia, 2003),y editor del fanzine Material de Desecho. Tras una estancia de dos años en la Residencia de Estudiantes de Madrid como becario de creación, disfrutó de una beca de creación artística en Barcelona concedida por Cajastur.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio