Blogger Template by Blogcrowds

LOS LIBREROS RECOMIENDAN

LOS MÁS RECOMENDADOS - OCTUBRE 2011

«Tenemos tendencia a olvidar que los libros, eminentemente vulnerables, pueden ser borrados o destruidos. Tienen su historia, como todas las demás producciones humanas, una historia cuyos comienzos mismos contienen en germen la posibilidad, la eventualidad, de un fin. Sabemos poco de esos comienzos. Unos textos de naturaleza ritual o didáctica se remontan, sin duda, en la China antigua, al segundo milenio antes de nuestra era.»
                           El Silencio de los Libros, George Steiner (Ediciones Siruela)

Entre la extraña y finalmente falsa desaparición de Houellebecq y la repentina enfermedad de Isaac Rosa, esta nueva lista viene acompañada de incidentes, casi nos atrevemos a decir que de sucesos. Nosotros podemos aseguraros más sosiego: el necesario para disfrutar de estos excelentes 10 libros. Son los que más nos gusta recomendar en las librerías que formamos parte de Los Libreros Recomiendan.

Ya sabes que es una lista tan abierta como subjetiva. Recuerda que haciendo clic en los títulos de los libros, podrás llegar hasta ellos en el portal que hemos creado los libreros: Todos Tus Libros. En él podrás saber en qué librerías puedes encontrar inmediatamente el libro que te interesa. ¡Lee, disfruta, vive! y si tienes dudas, ¡pregunta a tu librero!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal