Blogger Template by Blogcrowds

CONCURSO DE RELATOS CIUDAD DE OVIEDO; BASES

     



La Asociación Amigos de la Biblioteca de Asturias: Un puñado de letras, coincidiendo con la celebración del día del libro, convoca el IV Concurso de Microrrelatos Ciudad de Oviedo.
                                               BASES
1.- Podrán participar en él todas las personas mayores de 16 años que así lo deseen, residentes en España, presentando una obra original e inédita en lengua castellana y que no haya sido premiada en otro concurso o certamen literario.
2.-El tema será libre.
3.- Los relatos tendrán una extensión no superior a 150 palabras, sin contar el título; la obra se presentará en un cuerpo  12 “Times New Roman” a interlineado sencillo. Sólo se admitirá una obra por autor.
4.- Las obras se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: deletras2009@gmail.com. Los relatos irán sin firmar y en un archivo adjunto se enviarán los datos del autor: nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono acompañados del título del relato enviado.
5.-El plazo de admisión comprenderá del 1 de marzo al  31 del mismo mes  a las doce  de la noche.
6.- Las obras que no reúnan las condiciones expresadas anteriormente serán  declaradas fuera de concurso.
7.- La designación del jurado se llevará a cabo por las personas convocantes.
8.- El fallo del jurado tendrá carácter inapelable y será dado a conocer  el día 23 de abril en un acto enmarcado dentro de la Noche de los libros, comunicándose a los ganadores previamente  la fecha y hora de  entrega. Los ganadores deben estar presentes para recibir el premio.
9.- En el acto organizado para la entrega de premios se procederá a la lectura de los trabajos galardonados, siendo condición indispensable para tener derecho a premio estar presente en dicho acto o representado por persona debidamente autorizada
10.- Los premios serán declarados desiertos cuando, a juicio del jurado, ninguna de  las obras presentadas  alcancen la calidad mínima exigible.
11.- Se concederá:
.Un primer premio de 200 euros al relato ganador
.Un segundo premio  de 100 euros para el relato finalista
12.- Todos los relatos quedarán en poder de la Asociación. Los relatos ganadores podrán ser objeto de publicación con fines no lucrativos.
 
13.-Los gastos de envío que puedan generar la partici­pación en este concurso serán siempre por cuenta de los participantes, así como los derivados de su presencia en el acto de entrega de premios.
14.- La presentación de trabajos a este concurso implica la aceptación de estas bases
 
 
 
 

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio