Blogger Template by Blogcrowds

PAISAJES INTERIORES

A partir del  lunes 2 de abril y hasta el 30 del mismo mes, y dentro de las actividades que se llevarán a cabo con motivo de la celebración del díadel libro, la Asociación Amigos de la Biblioteca de Asturias expondrá la obra fotográfica de cuatro artistas pertenecientes o relacionados directamente con nuestros talleres.

Bajo el título "Paisajes interiores" Chefi Cabal, Andrés de la cuesta, Carlos Romero y Ángel de la Rubia nos muestran cuatro formas diferentes de enfocar las múltiples esquinas de la vida. El tiempo, En movimiento, Robando títulos a la narrativa, Silencio (Líbano, la mina), son los cuatroárboles troncales que encuadran estos “Paisajes interiores”.

Para darle un carácter literario a la exposición en días sucesivos se colgarán en el blog de la Asociación: Un puñado de letras las fotografías expuestas por cada uno de los autores. De este modo todo aquel que lo considere oportuno puede escribir un comentario sobre lo que le sugieren las imágenes. Los artistas están muy interesados en saber qué piensa el espectador al observar su obra. No se trata de hacer una crítica técnica de la misma sino de escribir aquellas emociones, relatos,vivencias o todo lo que se nos ocurra al contemplar las imágenes.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio