Blogger Template by Blogcrowds

III CONCURSO DE MICRORRELATOS CIUDAD DE OVIEDO


III CONCURSO DE
MICRORRELATOS
CIUDAD DE OVIEDO

LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LA BIBLIOTECA DE ASTURIAS PARA FESTEJAR EL DÍA DEL LIBRO CONVOCA EL III CONCURSO DE MICRORRELATOS CIUDAD DE OVIEDO. 150 PALABRAS DE TEMA LIBRE PARA UN PREMIO DE 200 EUROS PARA EL PRIMERO Y 100 EUROS PARA EL SEGUNDO CLASIFICADO. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS EMPIEZA EL 1 DE MARZO Y CONCLUYE EL 31 DE MARZO.


LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZARÁ EL 23 DE ABRIL Y SE ANUNCIARÁ CON ANTELACIÓN A LOS GANADORES.


BASES:

La Asociación Amigos de la Biblioteca de Asturias: Un puñado de letras, coincidiendo con la celebración del día del libro, convoca el III Concurso de Microrrelatos Ciudad de Oviedo.

                                               BASES

1.- Podrán participar en él todas las personas mayores de 16 años que así lo deseen, presentando una obra original e inédita en lengua castellana y que no haya sido premiada en otro concurso o certamen literario.

2.-El tema será libre.

3.- Los relatos tendrán una extensión no superior a 150 palabras, sin contar el título; la obra se presentará en un cuerpo  12 “Times New Roman” a interlineado sencillo. Sólo se admitirá una obra por autor.

4.- Se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: deletras2009@gmail.com. Los relatos irán sin firmar y en un archivo adjunto se enviarán los datos del autor: nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono acompañados del título del relato enviado.

5.-El plazo de admisión se abrirá el 1 de marzo y se cerrará el 31 de marzo  a las doce  de la noche.

6.- Las obras que no reúnan las condiciones expresadas anteriormente serán  declaradas fuera de concurso.

7.- La designación del jurado se llevará a cabo por las personas convocantes.

8.- El fallo del jurado tendrá carácter inapelable y será dado a conocer  el día 23 de abril en un acto enmarcado dentro dela Noche de los libros, comunicándose a los ganadores previamente  la fecha y hora de  entrega. Los ganadores deben estar presentes para recibir el premio.

9.- Los premios serán declarados desiertos cuando, a juicio del jurado, ninguna de  las obras presentadas  alcancen la calidad mínima exigible.

10.- Se concederá:

.Un primer premio de 200 euros al relato ganador

.Un segundo premio  de 100 euros para el relato finalista

11.- Todos los relatos quedarán en poder de la Asociación. Los relatos ganadores podrán ser objeto de publicación con fines no lucrativos.

12.- La presentación de trabajos a este concurso implica la aceptación de estas bases.

 

ON DOS ARCHIVOS

1 comentarios:

Para enviar el microrrelato entonces hay que adjuntar dos archivos adjuntos: uno con el microrrelato y otro con los datos del autor, ¿no?

No me queda muy claro si el microrrelato va en el cuerpo del correo o en otro archivo adjunto.

Gracias

10 de marzo de 2012, 13:58  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio