Blogger Template by Blogcrowds

II CONCURSO DE MICRORRELATOS

La Asociación Amigos de la Biblioteca de Asturias: Un puñado de letras, coincidiendo con la celebración del día del libro, convoca el II Concurso de Microrrelatos Ciudad de Oviedo.



BASES

1.- Podrán participar en él todas las personas mayores de 16 años que así lo deseen, presentando una obra original e inédita en lengua castellana y que no haya sido premiada en otro concurso o certamen litarario.

2.-El tema será libre.

3.- Los relatos tendrán una extensión no superior a 150 palabras, sin contar el título; la obra se presentará en un cuerpo 12 “Times New Roman” a interlineado sencillo. Sólo se admitirá una obra por autor.

4.- Se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: deletras2009@gmail.com Los relatos irán sin firmar y en un archivo adjunto se enviarán los datos del autor: nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono acompañados del título del relato enviado.

5.-El plazo de admisión se abrirá el 28 de febrero y se cerrará el 28 de marzo a las doce de la noche.

6.- Las obras que no reunan las condiciones expresadas anteriormente serán declaradas fuera de concurso.

7.- La designación del jurado se llevará a cabo por las personas convocantes.

8.- El fallo del jurado tendrá carácter inapelable y será dado a conocer el día 7 de abril en un acto enmarcado dentro dela Noche de los libros, comunicándose a los ganadores previamente la feha y hora de entrega. Los ganadores deben estar presentes para recibir el premio.

9.- Los premios serán declarados desiertos cuando, a juicio del jurado, ninguna de las obras presentadas alcancen la calidad mínima exigible.

10.- Se concederá:

  • Un primer premio de 200 euros al relato ganador
  • Un segundo premio de 100 euros para el relato finalista
11.- Todos los relatos quedarán en poder de la Asociación. Los relatos ganadores podrán ser objeto de publicación con fines no lucrativos.

12.- La presentación de trabajos a este concurso implica la aceptación de estas bases.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio