Blogger Template by Blogcrowds

LUIS EDUARDO AUTE



Luis Eduardo Aute dará un concierto el  día 25 de septiembre en el teatro Palacio Valdés de Avilés. El cantautor ofrecerá un repaso por los mayores éxitos de su carrera.

La visita de Aute a Avilés no terminará con el concierto. El cantautor participará en una serie de eventos organizados por el centro Niemeyer. El viernes 24 de septiembre estrenará en el Centro de Arte y Exposiciones de Avilés (CMAE) una retrospectiva de toda su carrera como pintor de la que se podrá disfrutar hasta finales de octubre. El mismo día y en el mismo espacio tendrá lugar el pase oficial de «Un perro llamado Dolor», una película dibujada y animada por el propio Autor que recoge más de 4.000 dibujos tratados con la última tecnología digital. El proyecto, que supuso muchos años de trabajo, toma prestado el nombre del perro de la pintora mexicana Frida Kahlo. Las imágenes que aparecen en el vídeo  pertenecen a dicha película.


El domingo día 26, a partir de las ocho de la tarde, Aute cerrará su visita a Avilés con un recital de poesía en el bar Don Floro de Avilés a las 8:00 de la tarde.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio