Blogger Template by Blogcrowds

UN MUNDO ASÍ

5 comentarios:

¡Qué chulo el cartel!

¿Por qué no llenamos Oviedo de "Puñados de letras"?
¿No se puede invitar a la gente,mayores y niños, a que el día del libro se pasen por la biblio a leer un trocin de su libro preferido? De tal hora a tal hora....Eso lo decidís vosotros,en el salón de actos, llega uno, pide vez..y se sube a leer ese fragmento que tanto le gusta.
¿Por qué no intentamos un MUNDO ASÍ?
¡Venga, que la lectura es guay!
Llenemos de esos pájaros azules la ciudad.

Un cartel muy guapo, sí señor.
Un blog estupendo.

13 de abril de 2010, 15:10  

Menchu, me encantó tu propuesta , una manera de hacer protagonistas a todos,de participar de forma activa, de aprender a compartir nuestros gustos literarios , y a descubrir seguramente algún autor.... muy buena idea... es para intentarlo.
Me sumo a "Un cartel muy guapo" y obvio que también a la calidad del blog.
Saludos,
Cari

13 de abril de 2010, 16:59  

"Un cartel muy guapu", yo también opino lo mismo
Y un paxarín azul, preciosu,si lu viera en vivo seguro que lu conocía, además tien que ser interesante piar con él,con la de letres que tien encima.
Está bien lo de leer algo del libro preferido, puede dar sorpresas...un güelito con el nietu leyendo juntos, por ejemplo, tendría que resultar bien prestoso.
Buena idea

Y del blog, qué vos voy decir...Fantásticu

14 de abril de 2010, 0:14  

Fuimos pocos los asistentes a la presentación del libro "Un mundo así", pero los que no tuvieron a bien asistir al acto se perdieron un momento muy agradable con el autor,Fernando Martínez Álvarez.
Un encuentro entre lectores y proyectos de escritores con uno de los nuestros que ha conseguido editar un libro.
Merecía haber tenido el salón de actos lleno, pero no sólo por el autor sino por las personas que están intentando con gran esfuerzo personal que salga adelante la Asociación Amigos de la biblioteca. Creo sinceramente que no basta con pagar la cuota anual,es necesario, y casi obligado, asistir al mayor número de actos que la asociación organice, de otra manera defraudaremos a las personas que trabajan para que salga adelante y se dará la imagen de que es absurda una asociación así pues ni siquiera los socios cumplen con el mínimo compromiso de asistencia.
Falta una semana para celebrar el día del libro, habrá actividades en la biblioteca y espero que, al menos, los "amigos de la la asociación" hagan acto de presencia para apoyar a los que tanto trabajo y tiempo dedican a que salga adelante.

Gracias por todo
Un saludo

17 de abril de 2010, 14:02  

Escribo este comentario creo que a destiempo... Es importante para mí decir que todos los que pertenecemos a la "Asociación Amigos de ..." debemos estar comprometidos con sus actividades pero también es necesario pensar: ¿por qué no asiste más gente a las actividades?.Nos debemos preguntar, en qué está fallando la comunicación , antes de responsabilizar a la gente de porqué no va , debemos replantearnos nuestro modo de transmitir el mensaje ya que por alguna causa no convence o no estimula lo suficiente o en realidad ni llega porque no se enteran o lo hacen tarde.
Hay que aprender a utilizar la creatividad para dar vuelta las cosas,pero no obligar a nadie a asistir o apoyar actividades , todos los que colaboran con la Asociación lo hacen porque es su elección y todo suma , no deja de ser un emprendimiento joven que debe encontrar su modo de crecer y todos sabemos lo que cuesta sacar adelante proyectos.
Edison decía que los inventos son 99% sudor y 1% suerte.
Creo que hay que buscar primero el error en nuestra gestión antes de acusar o responsabilizar a los de afuera.

Saludos

29 de abril de 2010, 21:16  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio