Blogger Template by Blogcrowds

99 PALABRAS


Nuestro compañero en la diáspora, Juan Manuel Rodríguez Gayán, ganó el tercer premio en el concurso de Relatos Breves de Renfe Cercanías de Madrid.
El escritor Javier Reverte, como presidente del jurado, fue el encargado de entregar los premios del Certamen “El tren y el viaje”, organizado por Renfe Cercanías Madrid en colaboración con ERRESE Libros.
Desde aquí nuestra sincera enhorabuena a Juan. Los triunfos -pequeños o grandes- de nuestros compañeros, siempre nos sirven de estímulo.

Amanece desde el este, otro día más; si lo hiciera por el oeste, muchos no se enterarían. El perfume del jazmín coquetea con el sudor de tres días; tras un cortejo imposible, huye despavorido. Desagradecidas las carteras que arropadas por la masa buscan el calor de otros bolsillos. Ojos que roban las noticias de un periódico gratuito. Cuerpos en equilibrio sostenidos por el párrafo que se asoma desde la página siguiente. Algunos duermen de pie, caminan sobre los sueños. Tras millones de probabilidades, años de espera, dos pares de zapatos hermanos se encuentran, se rozan, se pisan... se alejan

2 comentarios:

Felicidades Xuan!!!

27 de junio de 2009, 21:29  

Juan, te echamos de menos... Enhorabuena por la calidad de tu relato y por el premio. Un abrazo.
Mara

29 de junio de 2009, 23:55  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio