Blogger Template by Blogcrowds

NACE EL BLOG

Hoy, 16 de diciembre nace el blog del taller de literatura de la Biblioteca de Asturias Ramón Pérez de Ayala con el fin de que las/os participantes en los talleres de la Biblioteca puedan expresar sus opiniones sobre los diferentes temas tratados en ellos.

1 comentarios:

Quizás sea pretencioso por mi parte, pero me tomo la libertad de comenzar con esta herramienta que la Biblioteca de Asturias ha puesto a nuestra disposición para daros la bienvenida a todos los compañeros del "Taller"
Espero que muchas historias de las que aquí depositéis lleguen a ser importantes Best Seller pero que sepáis que no me perderé las estupendas cenas de gala que conllevan esos eventos.
Gracias a Milagros Ana y Chelo que fueron las artífices del blog y a todos vosotros por vuestro cariño.
Ahora inclino la cabeza y se baja el telón...

Carolina
16 de enero de 2009



Pues no Carolina, no es nada pretencioso por tu parte inaugurar este blog, quien mejor que tú. Encima lo haces con una bienvenida muy cálida.
Yo también quiero agradecer el esfuerzo a las artífices de este milagro informático. Esperaré al martes, a que Fernando dé el pistoletazo de salida. Seguro que a partir de entonces la magia de las palabras comenzará a tejer multitud de nuevas historias. Las colgaremos con pinzas, como si de la colada se tratara.
Multitud de cuentos aguardan. ¡Qué empiece el espectáculo!

Ángela
17 de enero de 2009



Me parece una idea estupenda y muy práctica para todo el mundo, en especial para los tímidos que les asusta un poco hablar en público...


Belén
27 de enero de 2009

15 de mayo de 2009, 0:18  

Entrada más reciente Inicio